fbpx

Instalación de estufas y calderas de pellet

//Instalación de estufas y calderas de pellet
Instalación de estufas y calderas de pellet 2018-11-30T12:50:45+02:00

 

Nos desplazamos hasta tu domicilio para efectuar la instalación de nuestras estufas y calderas de pellets de manera rápida y eficaz. No requieren de un trabajo de instalación de gran envergadura, tan solo resultará necesario acometer una salida al exterior de aproximadamente 8 centímetros.

Además el pellet es un combustible con dióxido de carbono neutral cuyas emisiones con respecto a otros combustibles son tan escasas que apenas contribuyen al efecto invernadero. El resultado es una fuente ecológica y con la que también contribuirás a preservar el medio ambiente.

Si deseas que nos encargemos de su instalación, no dudes en contactar con nosotros.

Acometemos la instalación de las estufas y calderas de pellets que vendemos. Cuando adquieras uno de nuestros productos no te tendrás que preocupar de nada. Nuestros técnicos se desplazarán hasta el lugar indicado para efectuar la instalación con celeridad y asegurándose de que todo funciona a la perfección.

Si aún no has probado este sistema de calefacción ecológico, barato y fácil de instalar, Opción Pellet cuenta con una dilatada experiencia en su instalación.

Recurre a nuestros servicios y te proporcionaremos múltiples ventajas como nuestra financiación a medida.