fbpx

Asesoramiento ¿Por qué nosotros?

//Asesoramiento ¿Por qué nosotros?
Asesoramiento ¿Por qué nosotros? 2019-02-27T12:29:33+01:00

¿POR QUÉ CON NOSOTROS?

Hemos luchado mucho por conseguir que los puntos diferenciadores de nuestra empresa respecto de otras del sector energético se resuman en 7 aspectos que resumen los motivos que justifican por qué contratar con nosotros y son los siguientes :

  1. PORQUE SOMOS UNA EMPRESA DE FABRICACIÓN ESPAÑOLA: Disponemos de fabricación propia (fabricamos nuestros productos en la provincia de Málaga) motivo por el cuál disponemos de repuestos en 24 horas para cualquier posible eventualidad de nuestras máquinas. Además, con nosotros contribuye al desarrollo de la industria nacional.
  2. POR NUESTRO SERVICIO ABSOLUTAMENTE PERSONALIZADO: Nuestra empresa no vende sus productos telefónicamente, ni siquiera en una tienda. Entendemos que quien trabaje de esa manera no es un buen profesional. Nosotros siempre visitamos a nuestros clientes sin coste alguno en su propio domicilio, dando un trato absolutamente personalizado y asesorando personalmente de la opción que más le conviene. Esta es la única manera de poder responsabilizarnos de nuestro trabajo.
  3. POR NUESTRO SISTEMA DE FINANCIACIÓN: Con nosotros podrá financiar su instalación hasta en 84 meses, lo que le permitirá no realizar ningún desembolso y pagar su estufa o caldera de pellet con el ahorro mensual que obtenga respecto de su sistema de calefacción tradicional (luz, gas, gasoil, etc.)
  4. POR LA CALIDAD DE NUESTRAS MÁQUINAS: Muy superior en eficacia, rendimiento y calidad de materiales a las que pueda encontrar en grandes superficies, internet, etc. Ya que estas empresas suelen traer sus productos de países donde la calidad no es un punto esencial en el proceso de fabricación.
  5. POR NUESTROS EQUIPOS DE MONTAJE: Nuestra empresa cuenta con un equipo profesional de montadores que forman parte de nuestra plantilla. Con nosotros no se encontrará con el problema de que un autónomo externo a nuestra empresa realiza el montaje. Esta circunstancia siempre acarrea un problema: si su máquina diera alguna incidencia, el autónomo culpará al fabricante y viceversa. Nosotros vendemos, fabricamos, instalamos y realizamos la puesta en marcha con personal de nuestra empresa, por lo que nuestra responsabilidad sobre el buen funcionamiento de su estufa o caldera es total.
  6. POR NUESTRO SERVICIO POST-VENTA: El mismo o mismos técnicos que instalen su estufa o caldera serán aquéllos que realicen su mantenimiento posterior, lo cual asegura nuestra responsabilidad sobre la máquina.
  7. POR LA FIDELIDAD DE NUESTROS CLIENTES: Todos estos factores han hecho que un alto porcentaje de nuestras ventas e instalaciones vengan recomendadas por clientes nuestros que han quedado satisfechos con nuestros servicios.