fbpx
Cargando...
Quiénes Somos 2018-11-30T11:40:52+02:00

Opción Pellet es una empresa exclusivamente dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de estufas y calderas de pellet.

Nuestro nacimiento fue fruto de la “obsesión” por parte de sus socios fundadores de ofrecer un sistema de calefacción para calentar los hogares que fuera eficaz, limpio, ecológico, sostenible y ECONÓMICO.

Nació así Opción Pellet, cuyo equipo directivo cuenta con años de experiencia en el sector de las energías alternativas y muy especialmente en el mundo de la biomasa sólida.

Todo ello nos permite ofrecer un nivel de excelencia tanto en nuestros productos, como en nuestras instalaciones, como en nuestros servicios de mantenimiento y post-venta.

Vivimos en un mundo que avanza muy rápidamente y cuyos cambios hacen que surjan necesidades nuevas constantemente en el público que consume los distintos productos o servicios.

Uno de los sectores que más cambios demanda debido al altísimo precio de las energías es el sector de la calefacción. Sin embargo, este sector ha sido uno de los menos innovadores en los últimos 50 años, ya que, a pesar de las constantes subidas de precio en las fuentes de energía, el consumidor ha seguido consumiendo de forma casi automática e inconsciente las tres más tradicionales y caras: luz, gas y gasoil.

Nosotros somos de los que pensamos que una empresa moderna y dinámica (como pretendemos que sea la nuestra) no debe pararse en ofrecer un producto, ni siquiera en ofrecer un servicio más. Muy al contrario somos de los que entendemos que el cliente de hoy en día necesita “algo más”. Por este motivo Opción Pellet ha optado por basar su acción y su oferta en 3 puntos básicos:

  1. Luchar contra la POBREZA ENERGÉTICA, ofreciendo a nuestros clientes el sistema de calefacción más barato del mercado, sin sometimiento a las fluctuaciones y constantes subidas del precio de las fuentes de energía tradicionales (luz, gas, gasoil, etc.)
  2. Proporcionar un sistema de calefacción ECOLÓGICO que contribuye a la protección de nuestro ecosistema natural
  3. Visitando cada hogar para poder asesorarle del modelo que más se adapte a sus necesidades.

Por ello, nuestros valores fundamentales podíamos resumirlos en EFICACIA, ECOLOGÍA, AHORRO Y COMPROMISO CON LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.

Jose Martin - Creativo de cuetas

JOSE MARÍA SÁNCHEZ

Director Gerente

Jose Martin - Creativo de cuetas

JUAN CARLOS GARCÍA

Director Comercial

Antonio San Juan - Master Cm

CARLOS GÓMEZ

Responsable de Atención al Cliente

Antonio San Juan - Master Cm

MAR GARCÍA

Directora Financera